miércoles, 19 de enero de 2011

Queens of the Stone Age "nueva versión remasterizada "

Queens of the Stone Age 2011


Queens of the Stone Age tiene una nueva versión remasterizada que pretende salir para marzo de este año. El trabajo re-editado se trata de su álbum de 1998 que llegará a todas las tiendas con tres temas adicionales (bonuses). Los Queens of the Stone Age traen de nuevo una de sus mejores obras para el 7 de mayo tal como noticia el site americano NME.
Este nuevo proyecto traído del pasado al futuro es un disco originalmente lanzado en los 90 y que incluirá ahora tres temas añadidos: “The Bronze”, «Spiders And Vinegaroons» y «These Aren’t the Droids Your Looking For». Los dos primeros temas ya habían sido conocidos a través del EP “The Split CD” en 1998, en cuanto al tercero, se trata de uno de los fragmentos del EP “Kyus/Queens of the Stone Age”, del año anterior (1997).
La banda de hard rock norteamericana ya había re-editado su segundo trabajo de estudio “Rated R” también con algunos regalos en forma de bonuses. Esperemos que las remasterizaciones apenas sirvan como espera anticipada ante futuros nuevos éxitos inéditos.

Queens of the Stone Age: Go With The Flow

No hay comentarios: