domingo, 30 de enero de 2011

AC/DC: Cliff Williams habla de la clave del éxito













Para Williams, la clave del éxito del grupo, tanto en su Black Ice World Tour 2008/10 como en etapas anteriores, tiene que ver con lo siguiente: "Creo que hacemos Rock And Roll muy básico, y eso todo el mundo sabe que salimos ahí y lo hacemos lo mejor que podemos, y creo que la gente de algún modo sabe lo que va a recibir, y les gusta".

Preguntado sobre lo que el grupo tiene pensado para 2011, el bajista señala: "Sumergirnos en un largo descanso tras estos dos años en la carretera, y tomárnoslo con calma. Después ya veremos. Estoy seguro de que los hermanos están componiendo, pero aún así nos tomaremos un descanso porque fue una gira muy larga".

Y como en AC/DC cada cual tiene sus aficiones, Cliff Williams lo tiene claro: "Me dedicaré a pescar... y pescar... me encanta pescar, y no hacer nada".

No hay comentarios: