domingo, 16 de enero de 2011

Lujuria 20 años

Logo del aniversario de Lujuria.

20 años pasados con Lujuria

Larga vida al rock and roll y a la nueva ola del metal latino!", canta en uno de los últimos temas creados por Lujuria, su vocalista, Óscar Sancho.
Los Lujuria están de aniversario. Llevan veinte años recorriendo los territorios del heavy metal. Ahora, en el vigésimo año, presentan un 2011 lleno de conciertos que acercan su Llama eterna y los anteriores trabajos discográficos.
Anuncian un repertorio especial en la gira, con el que repasarán temas que recuperan además de los más emblemáticos, versiones y viejos trabajos: "Ningún concierto será igual a ningún otro", prometen.
El objetivo es mover su música en un año especial. Hacer "al menos veinte conciertos; tantos como años cumplimos", señala su voz cantante. Comenzarán en la capital vallisoletana, el próximo 29 de enero, y seguirán actuaciones dentro (12 de marzo en Ponferrada y 19 de marzo en Miranda) y fuera de la Comunidad. De Madrid a Murcia o de Valencia a Santander.
Llevan diez discos y decenas de conciertos; muchos de ellos benéficos y siempre comprometidos.
Porque Lujuria canta contra los malos tratos, versiona temas clásicos como Los Comuneros y echa una mano desde la música a aquellas causas con las que se identifican.
Acaban de regresar de Colombia y calientan motores para la gira aniversario por territorio nacional.
Son la banda más conocida con raíces segovianas y repercusión internacional. Recientemente han recibido premio del público como mejor banda Heavy Metal en www.rockcultura.es


No hay comentarios: