lunes, 10 de enero de 2011

Exodus: "No hay banda más grande que Iron Maiden"




Exodus

Gary Holt, guitarrista y fundador de la banda. Encantado de abrir los conciertos de IRONMAIDEN Veníamos del Thrashfest Tour (por Europa con Kreator y Death Angel), estábamos cansados y fundidos y nos informan que abriremos el show nada menos que para Iron Maiden en Chile. ¡Es la mejor noticia de la historia! ¡Simplemente increíble!", cuenta Gary Holt, guitarrista y fundador de la banda.

"No hay banda más grande que Iron Maiden en Sudamérica. He visto los DVDs de sus shows allá y abrir para ellos en cualquier parte, es tremendo. ¿Pero más encima ahí? ¡Absolutamente espectacular!", recalca el músico.

Y agrega: "Tocaremos en Santiago (CHILE) con mis héroes, una banda cuyas canciones tocábamos en fiestas caseras, ¡y frente a 65 mil personas! De repente nos llegó un gran segundo aire y decir que estamos alucinados hasta lo infinito es poco".
Durante su actuación, Exodus presentará su último disco titulado "Exhibit B: The human condition", que sobrepasó las 4.600 copias vendidas en Estados Unidos en su primera semana y debutó en el 114 del Billboard 200 chart.


No hay comentarios: