viernes, 14 de enero de 2011

Ramsay.Primer EP : "Armaggeddón"




Son navarros, hacen metal y cuentan para este EP con la colaboración de El Piñas de Marea.

Comienza la andadura de esta prometedora banda de Navarra para labrarse un nombre en el mundo del metal más contundente. "Armaggeddón" es el título de su primer e impactante EP de debut en el panorama.

Un EP que significa la aparición de una banda muy interesante para el sector más contundente del metal. Ramsay descargan dosis de adrenalina a base de su Thrash / Hardcore con algún pequeño guiño al Heavy Metal.

El EP se abre con un tema a la famosísima saga cinematográfica de "Saw" titulado "Vamos A Jugar" en el que cuentan con la colaboración del Piñas bajista de Marea cantando en los estribillos. A partir de ahí los temas contienen un poco de todo pero siempre bajo los sonidos más contundentes posibles. Los temas "Paredes Blancas" y "Armaggeddón" muestra el lado más salvaje y brutal de Ramsay. "Póker De Almas" es un tema que contiene unos riffs muy metaleros sobre unos dobles bombos bestiales y "Ratas De Babilonia" quizás sea la canción más heterogénea de esta Demo, donde el grupo mezcla de particular forma el estilo reggae con ritmos muy Hardcore en una gran composición. Fecha de salida: 17 de Enero.

"Armaggeddón" fue grabado el pasado 2010 en los estudios "Villa Palmer" a cargo de Jaime alias Mapatxe y masterizado por Kolibrí Diaz en los estudios R5 de Larragueta.

No hay comentarios: