viernes, 14 de enero de 2011

MOTORHEAD SE PRESENTARA EN ABRIL EN EL LUNA PARK



La banda británica de heavy metal Motorhead, liderada por Lemmy Kilmister, se presentará el próximo 12 de abril en el Luna Park en el marco de la gira lanzamiento de The World is yours.

Considerada un power trío, Motorhead tuvo un gran éxito a principios de los ´80 con varios sencillos en las listas de ventas, en tanto los álbumes Overkill, Bomber, Ace of Spades y No sleep ´til Hammersmith cimentaron su reputación como una de las bandas más destacadas de la escena heavy metal británica.

La banda, fundada en 1975 por Kilmister, quien se ha mantenido a lo largo de los años como el único miembro estable, editó su álbum debut 1977 que lleva el nombre de la banda con el cual ganaron gran popularidad entre los fans del metal e incluso dentro del punk.

Le seguirían clásicos como Overkill, Bomber, Ace of Spades, No Sleep Till Hammersmith, Orgasmatron, March or Die y sus recientes We are Motorhead y Motorizer.

Entre otras curiosidades dignas de destacar de esta banda, están la co-autoria del clásico Hellraiser con Ozzy Osbourne, canción grabada por ambos artistas y lanzada en sus respectivos álbumes; también la liga de lucha libre americana WWE utiliza varios temas de la banda para presentaciones y la participación de Lemmy en el tema Shake Your Blood del proyecto solista de Dave Groghl (Nirvana).

Motorhead está conformado por Lemmy Kimister (bajo y voz), Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería) y se presentará el próximo 12 de abril a las 21 en el estadio Luna Park (Bouchard 465, Capital
Federal).



No hay comentarios: