jueves, 20 de enero de 2011

LITA FORD...Nuevo Album





Nuevo Album
La reina del hard rock y heavy metal de los ’80, Lita Ford, se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, aún sin nombre, con fecha tentativa de lanzamiento en la primavera del hemisferio norte, y con el cual planea salir de gira el próximo verano.
El disco será el sucesor de Wicked Wonderland, álbum editado en 2009 a través de JLRG Entertainment, sello de la artista. Éste fue el primero editado por ella luego de 15 años de silencio discográfico, y alcanzó la posición N°31 en el Top Hard Music Albums chart en Estados Unidos.
Lita también ha manifestado su interés por escribir un libro sobre su experiencia en el mundo del rock: “tengo mucho que decir, pero no quiero hablar sobre abuso de drogas o esos temas, quiero concentrarme en la música, sobre todo en el tema de ser una mujer en un mundo dominado por hombres”, dijo recientemente en una entrevista.
Lita Ford comenzó su carrera musical a mediados de los ’70, cuando tenía sólo 17 años, como guitarrista de la banda The Runaways, pionera del rock femenino, compuesto exclusivamente por chicas adolescentes (donde también figuraba Joan Jett en guitarra). The Runaways editó 3 discos, y tras su separación en 1979, Lita comenzó una carrera solista en el mundo del heavy metal

La estrella de los 80 LITA FORD está trabajando en su próximo disco de estudio...








 

No hay comentarios: