sábado, 5 de febrero de 2011

Korn nuevo disco



Korn ingresa al estudio para grabar nuevo disco
Tras la publicación de "Korn III: Remember Who You Are", la banda liderada por Jonathan Davis anunció que ya se encuentra trabajando en una nueva producción. El último disco de Korn fue recibido de manera tibia por la crítica en general.
"Tenemos tres canciones escritas desde hace dos meses o tres. Fuimos al estudio, escribimos algunas canciones, Jonathan hizo algunos demos con su ordenador y entonces las tocamos, las retocamos un poco y las grabamos. Están buenas. Una de ellas me recuerda un poco al estilo de Soundgarden, ese sonido de Seattle… Las otras dos son diferentes, son más experimentales".
Si bien la banda no reveló mayores detalles adelantaron que podrían comenzar a grabar nuevas canciones en abril aunque no confirmaron la fecha definitiva.
Por lo pronto, Korn continúa con su gira "U.S. Music As A Weapon" junto a Disturbed, In This Moment y Sevendust, sin embargo, las ganas por componer y seguir cosechando los dividendos obtenidos con su última producción parecen ser el aliciente que motiva al grupo a seguir trabajando sin pensar en relajos de ningún tipo.

Más Información y links de interés:
http://www.korn.com/
http://www.roadrunnerrecords.es/




No hay comentarios: