sábado, 5 de febrero de 2011

METALLICA... ... Comienza a trabajar en Nuevo Disco




El batería de METALLICALars Ulrich, comentó en una entrevista reciente, que empezarán a trabajar en nuevo material en apenas uno o dos meses.

El periódico danés Ekstra Bladet, realizó recientemente una entrevista con Lars Ulrich, batería de METALLICA, en la que hablaron entre otras cosas del disco que deberá suceder al lanzamiento de 2008 del "Death Magnetic". A continuación podemos leer las declaraciones del músico al respecto:





"Hay una vibración realmente buena en la banda en estos momentos. En el pasado estaríamos hartos de METALLICA tras una gira mundial gigantesca, pero esta vez es diferente. Esta vez no nos demoraremos tanto para trabajar en un nuevo disco. Creo que probablemente estaremos preparados para entrar en el proceso creativo en marzo o abril, e ir al estudio. Realmente queremos volver rápido con METALLICA, porque estamos disfrutando muchísimo actualmente".

Todavía es demasiado pronto para hablar de posibles fechas de edición del disco, por lo que habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2011 o incluso hasta el otro año para comprarlo en las tiendas.






No hay comentarios: