sábado, 5 de febrero de 2011

GUNS & ROSES: Axl Rose acaba con los rumores de gira

 

En palabras de Rose, "Al contrario de lo que alguien afirma, no hay planes concretos ni los ha habido para una gira, una reedición o patrocinadores (ni, desde luego, para sustituir a nadie en la banda) más allá de una colección de argumentos aleatorios lanzados por varios individuos sin fundamento alguno ni negociación, más allá de alguna colaboración anterior (para reunir esos argumentos no hace falta ser un científico espacial). Y para que se sepa, Doc McGhee (conocido manager) ya no tiene ninguna relación ni conmigo ni con GUNS & ROSES".

Es parte del contenido de una entrevista extraña, la primera concedida por Axl Rose en persona en 14 años, en este caso a GULF NEWS, de los Emiratos Árabes Unidos, antes de un concierto en Abu Dhabi. Comentaba el vocalista acerca de la actual formación de GUNS & ROSES: "Para mí una de las cosas realmente geniales  es que no tengo que ponerle las pilas a nadie en la banda. 'Hey, haz esto, haz lo otro', ya sabes. Porque están ilusionados. Todos llevan lo que hacen con cierto orgullo".

El líder de GUNS & ROSES comparó el hecho de ofrecer conciertos con "ir al gimnasio", y tal vez en un paralelismo referente a sus frecuentes y notables retrasos en el inicio de los shows, añadió: "Simplemente es duro entrar en el gimnasio".

No hay comentarios: