sábado, 5 de febrero de 2011

IRON MAIDEN... ... Nos Muestra el Ed Force One



De todos es bien sabido que Iron Maiden utilizó su propio avión en su última gira mundial, Somewhere Back In Time Tour, y que su cantante, Bruce Dickinson, fue el comandante de la nave, bautizada como Ed Force One.

La aeronave, un Boeing 757-200, fue convertida en 2008 por Astraeus Airlines en un lujoso avión con 20 asientos de clase business y 54 de clase turista, convirtiendo el resto de la cabina en un compartimento para albergar todo el equipo técnico del grupo con un peso de 6 toneladas y media. En el post de Blabbermouth podéis ver varias fotos del interior del avión.
 
La compañía aérea será la que se encargará de operar el The Final Frontier Tour que Iron Maiden emprenderá este año, una gira que empezará el 11 de febrero en Moscú y se prevé una duración todavía indeterminada.






"Es un tipo diferente de excitación. Obviamente no estás brincando sobre el cuadro de mandos del avión, gritando y chillando, pero tienes que controlar la situación. Volar a 35.000 pies es algo interno, mientras que estar ante 35.000 personas es simplemente un ejercicio de alarde"






No hay comentarios: