martes, 15 de febrero de 2011

ICED EARTH se encuentran en el estudio


Los americanos ICED EARTH,ya se encuentran en el estudio trabajando en lo que va a ser su décimo disco de estudio.
A diferencia de los anteriores discos "The Crucible Of Man" del 2008'y "Framing Armageddon" del 2007,no serán discos conceptuales.
En cambio,el líder de la banda,Jon Schaffer,promete un regreso al sonido crudo y pesado de los discos más clásicos de ICED EARTH.
J.S declaró recientemente:
-"Puedo decir que los riffs y la actitud que hay de cara hacia el disco va a ser de unos registros pateaculos", y añadió,"estamos muy inspirados,centrados,y todo está a punto".

Y agregó: -"La gente probablemente piensa que no tengo nada más que ofrecer,pero se estan equivocado acerca de lo yo puedo hacer:.. vamos a volver con una venganza en forma de disco"-.

Este promete ser un gran año para Schaffer y compañía. No sólo ICED EARTH lanzará un nuevo álbum,seguido por una gira mundial,pero la banda también lanzará su tan esperado DVD en vivo de seis horas de duración, tres conciertos ,"Festivals Of The Wicked",grabado esta pasada primavera.

ICED EARTH con su más reciente álbum de estudio de larga duración, "The Crucible of Man (Something Wicked Part II)", vendió 6.700 copias en los EEUU en su primera semana de lanzamiento.

Del disco "The Crucible of Man" destacamos el regreso del vocalista Matt Barlow.

No hay comentarios: