viernes, 28 de enero de 2011

Black Sabbath - posible reunión

Atención: Black Sabbath anuncia posible reunión

La banda de Rock más grande de la historia e inventores del Heavy Metal, Black Sabbath, podría volverse a juntar para grabar un disco más y salir a una gira mundial. Esta reunión sería con los miembros originales y con Ozzy Osbourne, quien visitará nuestro país, a la cabeza.
El guitarrista Tony Iommi, el bajista ‘Geezer’ Butler y el baterista Bill Ward se le unirían a Ozzy para esta gira que sería el regreso de la banda de rock duro por excelencia. Ozzy Osbourne reveló a ABC que ha hablado con los miembros de la banda para una posible reunión.
“El problema es que nosotros tenemos que hacer un disco muy bueno, sino sería una gran decepción”, manifestó el gran Ozzy a la idea de esta reunión.
El guitarrista Tony Iommi anunció que habló con Osbourne sobre esto, luego de la muerte del otro vocalista Ronnie James Dio y que Ozzy le dejó abierta la posibilidad.
“Hablé con Ozzy mientras estuve en Los Ángeles después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando fuera a Inglaterra en su propia gira. Pero todavía no he recibido esa llamada”, manifestó Iommi.
Cabe destacar que Ozzy Osbourne está en medio de una gira que lo traerá por el Perú y se espera que la reunión con Black Sabbath se realice a fines de este 2011.


No hay comentarios: