jueves, 6 de enero de 2011

EYE EMPIRE ¨MOMENT OF IMPACT ¨

Eye Empire Moment of Impact

EYE EMPIRE

No puedes construir un imperio de la noche a la mañana, y para los chicos de Eye Empire, esto les ha llevado casi 3 años.
Recuerdo cuando todo comenzó en el 2007 cuando Corey Lowery de Stereomud – Dark New Day y B.c. Kochmit también de Dark new Day y de Switched comenzaron a dar forma a lo que se convertiría en la fundación o base de su futuro imperio.
Tras dos años de escribir, componer, juntar ideas y principalmente de buscar la voz que se adecuara a la música que querían tocar, encontraron a Donald Carpenter de Submersed – esto fue en octubre de 2009. Con Donald al frente como vocalista ya solo tenían que solicitar la ayuda de su colega, eterno amigo y además familiar Morgan Rose de Sevendust, para que se encargara de la batería.
Recientemente el aclamado percusionista Will Hunt ha entrado a formar parte de la alineación, y es a el a quién escuchamos en el álbum debut “Moment of Impact” (en español: Momento de Impacto).
De momento solamente se publicaron un cierto número de copias autografiadas (creo que un total de 1000 unidades), y están a la venta en la página Web oficial de Eye Empire.
En otras noticias, revelaron que el lanzamiento oficial del disco en formato físico – esto quiere decir “publicar el disco como es debido”, se llevará a cabo en los dos primeros meses del 2011; sin embargo no se ha confirmado la fecha exacta en que se hará.

No hay comentarios: