Los Angeles, CA.- Ozzy Osbourne, una de las figuras más mediáticas y controvertidas del panorama musical, se une a las bandas que estrenan documentales (Pearl Jam, U2). “God Bless Ozzy Osbourne” se estrenó el 24 de agosto en más de 400 complejos cinematográficos a lo largo y ancho de Estados Unidos.
Tres año les tomó a los directores, Mike Fleiss y Mike Piscitelli, recopilar todo el material necesario para editar esta cinta, misma que trata de contar la historia de Ozzy desde el punto de vista de uno de sus hijos, Jack Osbourne, quien es uno de los responsables principales en la realización de dicho documental. Es sabido que se contará con entrevistas y declaraciones de otras figuras de la industria musical, tales como Tommy Lee (Mötley Crüe) o Paul McCartney (ex-The Beatles).
Sin embargo, la noticia principal para los medios de comunicación ha sido la ausencia del protagonista en la premiere de esta producción. Parece ser que esta podría haberse dado debido a que el inglés está inmerso en la composición del supuesto nuevo disco que lanzará Black Sabbath.
“Mi padre no ha podido venir. No sé si puedo decirlo, pero está trabajando en algo realmente excitante. Acaba de finalizar su gira, y aún está trabajando en ello, aunque no puedo contarles de qué se trata”, declaró Kelly Osbourne, hija del cantante.
Esto, y las declaraciones en las que el representante de Tony Iommi se ha negado a desmentir la posible colaboración de la alineación original de Black Sabbath, la reunión parece ser un hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario