Bon Jovi luce palmito en la playa después de reírse de su propia muerte por un supuesto paro cardíaco
Jon Bon Jovi está vivo, mejor dicho, muy vivo. Después de los rumores surgidos sobre su muerte, el cantante ha aparecido caminando por la playa y luciendo palmito para demostrar que se ríe de los chascarrillos y que el anuncio de su muerte ha sido una broma de mal gusto.
Hace unos días, Jeffrey Goho, un músico de Pennsylvania, creó una cuenta falsa en Twitter para dar a conocer una noticia bomba: la muerte de Jon Bon Jovi fruto de una paro cardíaco en su ciudad natal, New Jersey. "Sólo quería hacer circular el rumor porque estaba muy enfadado, todo lo que oía era Bon Jovi esto, Bon Jovi lo otro, Bon Jovi va a abrir un restaurante..., y yo me sentía muy irritado, eso no tiene que ver nada con el mundo de la música y a él debería conocersele por eso y no por sus negocios", reconoció Goho en 'Asbury Park Press'.
Pues bien, Bon Jovi no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que está muy vivo. Y lo ha hecho con unas imágenes de él paseando por la playa, sin camiseta, luciendo palmito a sus 49 años, con un vientre plano marcando abdominales, pectorales, y unas piernas bien fuertes.
El rockero decidió pasar los últimos días del año con la familia en las playas de St. Barth, un lugar paradisiaco para demostrar que su sonrisa sigue siendo eterna.
Jon Bon Jovi, muy en forma a sus 49 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario