lunes, 17 de octubre de 2011

Scott Ian, de ANTHRAX en contra de Internet

Anthrax 2011


"Si tuviese ese poder, apagaría Internet de nuestras vidas", comenta el guitarrista.


En una reciente entrevista, el guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian, habló a cerca de su relación y su opinión sobe Internet y las redes sociales: "Diría que son de las pocas cosas positivas que Internet ha dado al mercado musical. El Twitter es algo a lo que me abracé hace cerca de un año. Poder hablar con los fans sin intermediarios es muy bueno porque me puedo expresar correctamente. Tengo cerca de 60.000 seguidores en mi perfil, más o menos igual que ANTHRAX".

Sin embargo, parece que el twitter es lo único que le gusta al músico de Internet: "Todo lo que amo en Twitter es proporcionalmente inverso a lo que siento en relación a las descargas ilegales. Si alguien me diese el poder de apagar Internet de nuestras vidas, lo haría. El contenido artístico no es gratuito. La gente roba y eso está mal. Es el lado inconsecuente de la red".


No hay comentarios: