domingo, 5 de febrero de 2012

KREATOR "Phantom Antichrist" - DETALLES DE SU NUEVO TRABAJO



Los germanos KREATOR, lanzarán el 01 de junio del 2012 en Europa y 5 de junio en Norteamérica, el que será su álbum debut con el sello Nuclear Blast"Phantom Antichrist". La banda también lanzará un single de 7 " el 20 de abril

"Phantom Antichrist" está siendo producido en el estudio Fascination Street Studio de Suecia, con el productor Jens Bogren (AMON AMARTH, OPETH, KATATONIA, SOILWORK).

Black Sabbath seguirá con sus planes sin Bill Ward




Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Teery “geezer” Butler (bajo), seguirán con las grabaciones del nuevo álbum de Black Sabbath y realizarán la gira promocional sin su baterista Bill Ward, luego de que el músico hiciera pública una carta en la que dio a conocer su disgusto ante las condiciones contractuales para su reunión con la alineación clásica.
“Estamos tristes de enterarnos vía facebook que Bill rechazó publicamente participar en los planes actuales de Black Sabbath….no tenemos mas opción que continuar grabando sin él, aunque nuestras puertas siempre estarán abiertas. Seguimos en el Reino Unido con Tony. Escribiendo y grabando el nuevo álbum sin parar….nos vemos en el Download”, fue la confirmación en la cuenta de Facebookde los británicos y firmada por Tony, Ozzy y Geezer.

jueves, 2 de febrero de 2012

ROCK COAST FESTIVAL 2012 TENERIFE




Asi es,amigos mios,POR PRIMERA VEZ LOS CANARIOS NO TENEMOS QUE COGER EL AVION PARA DISFRUTAR DE UN FESTIVAL...En Tenerife nace el Rock Coast Festival,un festival de rock organizado por LM producciones que contara con artistas de renombre(presupuesto de 3,5 millones para traer bandas)...quereis informacion?Pues alla vamos!  Dias:24,25 y 26 de mayo  Lugar:Santa Cruz de Tenerife(Dársena Pesquera)  Precio entradas: Jueves 24-60 euros Viernes 25-50 euros Sabado 26-60 euros 3 dias--120 euros Entrada VIP--200 euros(esta es la mia  )  Actividades para pasar el rato:  Paintball Simulador Formula 1 Túnel del Viento Lanzadera Simulador de Ski y Snowboard Roller Ball Simulador MotoGP Bicicletas giratorias Actividades de consola,deportes,alimentacion(lol)...  Ahora vamos con lo interesante...los artistas aun no estan 100% confirmados,ya que todavia no se han firmado los contratos,de ahi a que haya miles de rumores sobre los artistas...  Linkin Park(el mas seguro de todos) Guns and Roses Marilyn Manson Red Hot Chilli Peppers Foo Fighters Lenny Kravits  Iggy Pop Bon Jovi(?) Ademas de bandas nacionales y canarias