domingo, 8 de enero de 2012

FRAN SOLER PRESENTA SU DISCO NO EYES



El guitarrista murciano presenta este viernes 13 de enero su disco No eyes en Madrid.
Será en la sala Excalibur del barrio de Vallecas.



martes, 3 de enero de 2012

GRASPOP 2012: Uno de los grandes festivales del verano


El festival belga GRASPOP METAL MEETING se está convirtiendo en una de las grandes citas del verano en su próxima edición que se celebrará los días 22, 23 y 24 de Junio, en Dessel, Bélgica. El cartel queda configurado hasta el momento así: BLACK SABBATH, MOTÖRHEAD, SLAYER, SABATON, TRIVIUM, KILLSWITCH ENGAGE, PENNYWISE, HATEBREED, DIMMU BORGIR, CHILDREN OF BODOM, EUROPE, AMON AMARTH, LAMB OF GOD, SICK OF IT ALL, IHSAHN, DEVILDRIVER, EXODUS, PARADISE LOST, SACRED REICH, AUGUST BURNS RED, DEATH ANGEL, OBITUARY,UNEARTH, NASUM, COMEBACK KID, H2O, ENSIFERUM, AS I LAY DYING, ALESTORM, THE SPUDMONSTERS, LEPROUS, EMMURE, WINDS OF PLAGUE, TEXAS IN JULY, SKELETONWITCH y WINTERFYLLETH

lunes, 2 de enero de 2012

AGENDA

Blaze Bayley “The King of Metal”




“The King of Metal”, el próximo disco de Blaze Bayley

El cantante inglés Blaze Bayley, actual Wolfsbane y ex frontman de Iron Maiden durante la segunda mitad de los ’90, anunció que ha comenzado a trabajar en su nuevo álbum como solista titulado The King of Metal, con fecha tentativa de lanzamiento para marzo de 2012, mes que comienza una gira promocional por Europa.
“A través de los años he sido un cantante muy profesional y pese a mis buenos y malos momentos, me he dado cuenta cómo algunas bandas y artistas subestiman el éxito y a sus fans. Para mí, no hay heavy metal sin fanáticos. El nuevo álbum está dedicado a mis fans, se llama “The King of Metal” porque ustedes, los fans, son los verdaderos reyes del metal”, explicó el hoy calvo vocalista.
Blaze recientemente retornó a Wolfsbane, su primera banda, que abandonó en 1994 para ser el flamante vocalista de Iron Maiden luego de la partida de Bruce Dickinson, grabando junto a ellos las producciones The X Factor (1995) y Virtual XI (1998), ésta ultima muy criticada por los fans de ladoncella de hierro, que también vapulearon a Blaze en sus actuaciones en vivo por su registro más grave.
El inglés ha editado hasta la fecha dos discos bajo el nombre de Blaze Bayley: The Man Who Would Not Die (2008) y Promise and Terror (2010).  Anteriormente, con otra formación y simplemente con el nombre de Blaze, publicó 3 álbumes: Silicon Messiah (2000), Tenth Dimension (2002) y Blood & Belief (2004).
Blaze Bayley – Ten Seconds (en vivo)

Slash parte de Guns N' Roses nuevamente

imageRotate



A Slash le gustaría formar parte de Guns N' Roses nuevamente

El mítico guitarrista de la banda de hard rock Guns N' Roses, Slash, sorprendió en una entrevista para la revista Esquire al declarar su disposición de dejar atrás las diferencias que hasta hoy mantiene con Axl Rose, y volver a juntarse con la formación original en 2012, tras su disolución en 1994. 


Según el músico, una de las razones sería el reconocimiento que tendrá la banda el próximo 14 de abril cuando ingrese al Salón de la Fama del Rock, junto a las bandas Red Hot Chili Peppers y Beastie Boys. 


El guitarrista dijo que quiere dejar atrás la pelea que por años ha tenido con Axl Rose, el vocalista y actual dueño de los derechos de la banda. "El quiebre entre Axl y yo fue silencioso, pero hubo mucha atención en torno a él se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mí", dijo. 


Slash agregó que está intentando de olvidar la pelea con Axl y que se siente orgulloso con los logros de la banda.

Bon Jovi reírse de su propia muerte

Bon Jovi luce palmito en la playa después de reírse de su propia muerte por un supuesto paro cardíaco


Bon Jovi luce palmito en la playa después de reírse de su propia muerte por un supuesto paro cardíaco

Jon Bon Jovi está vivo, mejor dicho, muy vivo. Después de los rumores surgidos sobre su muerte, el cantante ha aparecido caminando por la playa y luciendo palmito para demostrar que se ríe de los chascarrillos y que el anuncio de su muerte ha sido una broma de mal gusto.

Hace unos días, Jeffrey Goho, un músico de Pennsylvania, creó una cuenta falsa en Twitter para dar a conocer una noticia bomba: la muerte de Jon Bon Jovi fruto de una paro cardíaco en su ciudad natal, New Jersey. "Sólo quería hacer circular el rumor porque estaba muy enfadado, todo lo que oía era Bon Jovi esto, Bon Jovi lo otro, Bon Jovi va a abrir un restaurante..., y yo me sentía muy irritado, eso no tiene que ver nada con el mundo de la música y a él debería conocersele por eso y no por sus negocios", reconoció Goho en 'Asbury Park Press'.
Pues bien, Bon Jovi no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que está muy vivo. Y lo ha hecho con unas imágenes de él paseando por la playa, sin camiseta, luciendo palmito a sus 49 años, con un vientre plano marcando abdominales, pectorales, y unas piernas bien fuertes.
El rockero decidió pasar los últimos días del año con la familia en las playas de St. Barth, un lugar paradisiaco para demostrar que su sonrisa sigue siendo eterna.
Jon Bon Jovi, muy en forma a sus 49 años