viernes, 30 de septiembre de 2011

DETALLES DEL NUEVO ALBUM DE SUICIDAL ANGELS


 

Los  thrashers griegos SUICIDAL ANGELS entrarán el próximo mes de octubre en los Prophecy & Music Factory Studios de Kempten (Alemania) con el productor griego y cantante de MYSTIC PROPHECY, R. D. Liapakis, para empezar la grabación de su nuevo álbum de estudio.
SUICIDAL ANGELS nos adelantan el título del álbum. Se llamará Bloodbath y saldrá a través de NoiseArt Records el 27 de enero de 2012.
También han hecha pública ya la portada del álbum, para la que una vez más han vuelto a contar con el gran ilustrador Ed Repka.
En febrero de 2012 SUICIDAL ANGELS estarán girando en el Full of Hate Tour. Más detalles pinchando el siguiente enlace http://www.todoheavymetal.com/2011/09/26/noticias-en-suicidal-angels/.

DISCO DEBUT DE EVIL UNITED


Desde Austin (EE.UU.) llegan EVIL UNITED con su disco debut Evil united bajo el brazo, editado por MVD Music.
La banda está formada por Jason McMaster, voz (DANGEROUS TOYS, BROKEN TEETH, WATCHTOWER), Donnie Van Stavern (RIOT, S.A. SLAYER) al bajo, Shakes West (MURDERDOLLS, NEUROTICA, SEBASTIAN BACH) a la batería, T.C. Connally (PITBULL DAYCARE, CULT TO FOLLOW) y John “JV4″ Valenzuela IV (PITBULL DAYCARE, URIEL) a las guitarras.
Éstas son las canciones de Evil united:
  • Blasphemer
  • Dawn of armageddon
  • Speak
  • Rise and fall of earth and man
  • Wargod
  • Dark serenade
  • Fifty year storm
  • Spoonfed
  • Lost dream
  • Taking over the grandmaster
  • Walking to sodom
  • Hexorcism
Os dejamos la portada del disco y el videoclip de su tema “Blasphemer”.




HYBRIS Y WILD EN MADRID




En una semana estarán tocando sobre el escenario de la vallecana Sala Excalibur los tinerfeños HYBRIS y los madrileños WILD.
Será el próximo viernes 7 de octubre.
Las entradas cuestan 8 €. Las podéis conseguir en:
  • Sala Kiss (C/ Maqueda 138, Aluche)
  • Pub Tyrant (C/ Andrés Mellado, Argüelles)
  • Pub VKaos (C/ Párroco Emilio Franco, Vallecas)
  • Telón de Acero (C/ Emilio Gastesi Fernández, 14)
Además WILD nos informa que debido a problemas técnicos de la Sala Estigia de León, se han visto obligados a cancelar el concierto que tenían previsto para el 15 de octubre junto a DARKKAM.
Igualmente WILD confirma la salida en vinilo de su último y excelente disco La nueva orden. Será el 22 de diciembre de 2011.

KORN terminando su nuevo disco.




KORN se encuentra en estos momento terminando de ultimar los detalles de su nuevo disco,,"The Path of Totality", que verá la luz el seis de diciembre vía Roadrunner Records.

Se tratará de "un álbum diferente, experimental, que permite a la banda explorar nuevos territorios. Eso probablemente cause un shock a los fans más acerrimos de la banda, despues de la creacion de Korn en los 90."

Según Jonathan Davis, "el titulo del álbum hace referencia al hecho de que para ver un eclipse total de sol, debes encontrarte en el lugar exacto y en el momento exacto"







EVERGREY Recopilatorio

Evergrey 2006


A Decade And A Half" es el nombre que EVERGREY ha dado al recopilatorio que la banda edita el próximo 22 de Noviembre vía SPV. En este lanzamiento se resumirá más de una década de música e incluirá canciones nuevas, en vivo y material nunca editado.


"A Decade And A Half" track listing:

CD 1

01. The Masterplan
02. Blackened Dawn (live)
03. Rulers Of The Mind
04. A Touch Of Blessing
05. Frozen
06. For Every Tear That Falls (live)
07. More Than Ever
08. Blinded
09. Faith Restored
10. These Scars
11. Broken Wings
12. Words Mean Nothing
13. Wrong (live) (unplugged; previously unreleased)

CD 2

01. The Great Deceiver
02. Monday Morning Apocalypse
03. Wrong
04. Waking Up Blind (live)
05. Solitude Within
06. Recreation Day
07. Still In The Water
08. Leave It Behind Us
09. Fear
10. When The Walls Go Down (live)
11. Frozen (live) (unplugged; previously unreleased)




HEAVY POWER ON LINE: VENOM revela la portada de 'Fallen Angels'

HEAVY POWER ON LINE: VENOM revela la portada de 'Fallen Angels': La banda lanzará su próximo trabajo de estudio, "Fallen Angels" en la próxima cita de Halloween La banda de black metal VENOM , revela...

VENOM revela la portada de 'Fallen Angels'

Venom 2010

La banda lanzará su próximo trabajo de estudio, "Fallen Angels" en la próxima cita de Halloween

La banda de black metal VENOM, revela el diseño de la portada de su nuevo disco de estudio. Titulado "Fallen Angels", el álbum incorporará en su primera edición limitada dos canciones extra, "Annunaki Legacy" y "Blackened Blues". Antes del lanzamiento del disco, el 31 de octubre, "Fallen Angels" estará disponible en vinilo y en descarga digital, también a través del sello Spinefarm/Universal.




Track list:

Hammerhead
Nemesis
Pedal To The Metal
Lap Of The Gods
Damnation Of Souls
Beggarman
Hail Satanas
Sin
Punk's Not Dead
Death Be Thy Name
Lest We Forget
Valley Of The Kings
Fallen Angels

sábado, 10 de septiembre de 2011

Shadowside "Angel With Horns"




A continuación el nuevo videoclip de Shadowside del tema "Angel With Horns", perteneciente a su próximo disco titulado con el mismo nombre. El video fue dirigido por Thiago Pinheiro.



QUEENSRYCHE "Dedicated To Chaos" 2011



El ultimo trabajo de Queensryche “Dedicated To Chaos”, un autentico tostón de álbum, inclasificable, aburrido hasta decir basta, siguiendo la linea de los últimos trabajos de esta banda…¿Dónde quedaron aquel “Operation Mindcrime”, el “Empire” o ese “ Promised Land”?, definitivamente el talento que cosecho Queensryche se ha echado a perder con trabajos como este.
Mas de una hora de sopor contempla este lp, 16 cortes sin sustancia salvando de la criba temas como “Get Started”, “Retail Therapy” o “I Take You” y digo “salvando” por decir algo ya que sinceramente es para oírlo y ver de lo que estamos hablando.
Hay otros temas como “Got It Bad” o “Wot We Do” que realmente no se a que suenan, no sabría clasificar el tipo de música que es, un amasijo de sonidos raros, melodías empaquetadas a destiempo, no se, cosas que en mi vida había oído antes.
Sinceramente me da mucha pena hablar así del trabajo de un grupo que fue muy grande, me da pena ver que Queensryche ha muerto como grupo de unas años a esta parte, quisieron evolucionar con los nuevos tiempos, pero si algo funcionaba antes (y muy bien por cierto) ¿para que tocarlo?, no entiendo a esos grupos que quieren hacer algo diferente para sentirse renovados y no tan “anticuados” cuando verdaderamente lo que les dio la gloria fue aquello que se publico hace 15 o 20 años, es mas seguro que en sus conciertos nadie les pedirá ningún tema de este desastroso “Dedicated To Chaos” y si temas como “Suite Sister Mary”, “Empire” o esa maravilla titulada “Silent Lucidity”.
Lo dicho, no te gastes ni un jodido euro en esta patraña de álbum y aprovecha esa pasta para tomarte un par de jarras de cerveza fresquita, el cuerpo te lo agradecerá y tus oídos también.










jane,s addiction


Siempre hay mucha presion sobre las reuniones de los grupos famosos del rock  e
En este caso, bienvenida una reunión que nos ofrece canciones tan acertadas como esta, con la personalidad clásica y a la vez actualizada de jane´s addiction.

Staind – ‘Staind’ A La Venta el 13 de Septiembre



Y terminamos con los álbumes que se lanzan el próximo 13 de Septiembrecon el séptimo trabajo discográfico de Staind.

El trabajo de titulo homónimo será publicado por Roadrunner Records y con él Staind quieren volver a su sonido inicial, el de sus trabajos más duros como ‘Dysfunction’ o su debut ‘Tormented’.

Este es el último álbum en el que colabora el batería original del grupo ‘Jon Wysocki’, quien grabó el disco pero recientemente anunció su marcha de la banda.

El primer single del disco ha sido el tema ‘Not Again’ para el cual ya se ha lanzado su correspondiente videoclip y que podéis ver a continuación; 







‘Staind’ estará disponible en formato Cd estándar y en una edición limitadaCd+Dvd en Digipack.


Staind – ‘Staind’: 
01 – ‘Eyes Wide Open’
02 – ‘Not Again’
03 – ‘Failing’
04 – ‘Wannabe’
05 – ‘Throw It All Away’
06 – ‘Take A Breath’
07 – ‘The Bottom’
08 – ‘Now’
09 – ‘Paper Wings’
10 – ‘Something To Remind You’





jueves, 8 de septiembre de 2011

EDGUY: "Age Of The Joker"




EDGUY: "Age Of The Joker", su nuevo álbum ha entrado en diversos charts. Estas son algunas posiciones:

Alemania: #3
República Checa: #10
Suiza: #13
Reino Unido: #14
Austria: #30
Francia: #63

DREAM THEATER fechas confirmadas por la banda para España y Portugal




DREAM THEATER: Dentro de la gira europea que emprenderán en enero de 2012, hay fechas confirmadas por la banda para España y Portugal en febrero. Son éstas:
24 de febrero - Barcelona, España - Palau St Jordi
25 de febrero - Madrid, España - Palacio Vistalegre
26 de febrero - Lisboa, Portugal - Coliseum

CLOVEN HOOF nuevo guitarrista




CLOVEN HOOF: Anuncian nuevo guitarrista. Se trata de Joe Whelan.

“Messages To The Dead”, “Messages To The Dead”,


BËEHLERLa banda canadiense liderada por el antiguo batería/vocalista de EXCITER Dan Beehler, y que cuenta con acompañantes al bajista deAGGRESSOR Brian Stephenson y los guitarristasSean Brophy y Scott Walsh, han firmado con el sello alemán High Roller Records. El debut del grupo, “Messages To The Dead”, contendrá doce temas y verá la luz en CD y en vinilo.


miércoles, 7 de septiembre de 2011

MEGADETH "TH1RT3EN" NUEVO ÁLBUM (Cover y Tracklist)



“TH1RT3EN” se llamará el álbum que MEGADETH grabó con el productor Johnny K (DISTURBED, SEVENDUST, MACHINE HEAD, STAIND) en California, y que lanzará en noviembre vía Roadrunner Records.



MEGADETH "TH1RT3EN" tracklist:
01. Sudden Death
02. Public Enemy No. 1
03. Whose Life (Is It Anyways?)
04. We The People
05. Guns, Drugs & Money
06. Never Dead
07. New World Order
08. Fast Lane
09. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13

martes, 6 de septiembre de 2011

Muere por asma Laurie McAllister, de The Runaways


FALLECIMIENTO

Muere por asma Laurie McAllister, de The Runaways, a los 53 años

Laurie McAllister, quien saltó a la fama junto a Joan Jett en The Runaways y fue la última bajista de esta banda femenina, falleció a los 53 años de edad, debido a complicaciones de asma. McAllister fue parte de la escena punk de Los Ángeles y en 2010, Floria Sigismondi dirigió la película en la que se contaba la historia de la banda.






Thrash The Night.




El próximo sábado 17 de Septiembre en la Sala Excalibur de Madrid (C/. Sanz Raso, 19-21) se celebrará un concierto dedicado al Thrash Metal, con tres bandas de la escena muy prometedoras en un concierto que se ha dado a llamar Thrash The Night.

El cartel queda así:

AGRESIVA:
Agresiva es una banda de heavy metal formada en junio de 2008 por los guitarristas Eduardo Chamón y Miguel Coello. Tras varias idas y venidas de miembros, la primera formación oficial de Agresiva se completa en septiembre de 2009 con Daniel Villaseñor al bajo, Samuel Gª San José a las voces y Axel Ramírez a la batería, siendo ésta la que registra su primera demo "Sent To War". Tras realizar varias actuaciones, Axel Ramírez abandona Agresiva siendo reemplazado por Chus Maestro (Hybris, Supra, Jerónimo Ramiro...).

Actualmente la banda se prepara para registrar su primer larga duración en los estudios Traste Cero, en Madrid. Dicho trabajo será producido por Dan Díez (Red Wine, Rancor...).


STILLNES:
Desde Azuqueca de Henares vienen STILLNES, una banda que ha cosechado muy buenas críticas con su álbum "Prisión del miedo". Puro y duro Thrash Metal a piñón fijo, rápido y absolutamente rompe cuellos. Como dato curioso, cantado en español.


ROAR:
Serán los encargados de cerrar el show. Banda cañera y potente en directo donde las haya. Descargarán temas de su aplaudido Ep "Metal for life", toda una declaración de intenciones en forma del mejor Thrash/Black que se pueda escuchar hoy en día en Madrid.


Las entradas anticipadas costarán 8€ y en taquilla tendrán el precio de 10€.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en:
-Motorizer Bar – Alcorcón
-Nemesis Rock Bar – Arguelles
-Carrefour Viajes - Príncipe de Vergara, 103

Apertura de puerta: 20:30.

SOTERIA Banda procedente de Costa Rica




Tracklist de la Demo:
1. La gran tribulación
2. Sangre inocente

Banda procedente de Costa Rica,de la que poco o nada se conoce ni siquiera el nombre de la demo,que simplemente se llama "Demo" así a pelo sin añadir nada más.
Practican un Heavy Metal aderezado con buena dosis de buen Rock,y de telón de fondo están las letras cristianas,que no se por qué se tiene que diferenciar el puro Heavy Metal con el Heavy Metal Cristiano,como por ejemplo los STRYPER.

El caso es que SOTERIA predican la palabra de Dios mediante la música,bueno,mediante la buena música Heavy Metal.
Por cierto,andan buscando guitarrista rítmico, y bajista.

-Género: Heavy/Rock (Cristiano)
-País: Costa Rica
ORIANTHI SERÁ LA NUEVA GUITARRISTA DE ALICE COOPER

Alice Cooper presentó a su nueva guitarrista tras la salida de Damon Johnson de la banda. Orianthi, de 26 años, cuenta con un disco en solitario y ha trabajado con grandes guitarristas como Steve Vai, Carlos Santana y Michael Jackson.

El próximo 9 de septiembre Orianthi debutará con Alice Cooper en una aparición en “The Tonight Show With Jay Leno” en la NBC.

VENOM RETRASA SU NUEVO DISCO

VENOM RETRASA SU NUEVO DISCO

El nuevo trabajo de los británicos VENOM "Fallen Angels", ha sido pospuesto para le época de Halloween (Octubre/Noviembre), por la discográfica Universal Music.

El disco ha sido mezclado por el productor Tom Belton en sus estudios de Londres, e incluirá 13 “nuevos clásicos”.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Sebastian Bach nuevo single "Kicking & Screaming"




Sebastian Bach está ofreciendo la descarga gratuita de su nuevo single"Kicking & Screaming" a través de Amazon.com. El tema formará parte del próximo lanzamiento que llevará el mismo título y cuya portada se puede apreciar arriba de esta nota. El album se espera que salga el 27 de Septiembrede este año.

La lista de temas se puede ver a continuación:
  • Kicking & Screaming
  • My Own Worst Enemy
  • TunnelVision (featuring John 5)
  • Dance On Your Grave
  • Caught In A Dream
  • As Long As I Got The Music
  • I'm Alive
  • Dirty Power
  • Live The Life
  • Dream Forever
  • One Good Reason
  • Lost In The Light
  • Wishin'

domingo, 4 de septiembre de 2011

OBUS NUEVO CD Y DVD

Grabación DVD y CD en directo La Riviera 05-11-2011

NECRONOMICON new albun

Banda NECRONOMICON



2011: Invictus séptimo cuerpo entero álbum de estudio que se publicará





Primero Album "Necronomicon" 1985

2 º álbum "pesadilla apocalíptica" 1987

3er álbum "escalada" 1988

4 º álbum "gritos" 1994

5 º álbum "La construcción del mal" 2004

6to álbum "La venganza de la bestia" 2008



















RHAPSODY OF FIRE presentan nuevo bajista.



Tras la escisión de la banda, el bando de Staropoli anuncia su nuevo bajista para la formación.


Los italianos RHAPSODY OF FIRE han hecho público que Fabio Lione, Alex Staropoli, Tom Hess and Alex Holzwarth tendrán como compañero de fátigas al bajo a Oliver Holzwarth (hermano del batería Alex Holzwarth).

Oliver es conocido por sus trabajos junto a BLIND GUARDIAN, Tarja Turunen y SIEGES EVEN, tanto en giras como en discos.

Esta noticia se conoce tras la escisión de la banda en dos partes, RHAPSODY OF FIRE y la propia RAHPSODY, con Luca Turilli al frente y con una formación aún por confirmar.




Cradle Of Filth mini CD/DVD "Evermore Darkly..."




Cradle Of Filth lanzará el 17 de Octubre su nuevo mini CD/DVD "Evermore Darkly...", una continuación de su anterior lanzamiento "Darkly, Darkly Venus Aversa".
Este nuevo lanzamiento incluirá nuevos temas y rarezas, con un video documental de la gira promocional del album y diez canciones filmadas en vivo en la reunión de Graspop de este año, así como también el videoclip del tema"Lilith Immaculate"

POUNDING METAL BADAJOZ 3: CARTEL DISPONIBLE.




El próximo sábado 29 de octubre, se celebrará la tercera edición de Pounding Metal Badajoz, en el que estarán descargando:


STEEL HORSE (Madrid):


AGRESIVA (Madrid):

Será en la Sala Embarcadero, Paseo Fluvial S/N, Badajoz.
¡Más información próximamente!
  


Heavy Metal Is The Law!!

sábado, 3 de septiembre de 2011

DORO PESCH sufrió las consecuencias de la tormenta tropical

Doro 2005

La diosa del metal sufrió las consecuencias de la tormenta tropical en su casa de Long Beach.
DORO, la diosa del metal mundial, ha sufrido las consecuencias de la tormenta tropical Irene que el pasado fin de semana azotó la costa de Estados Unidos. En concreto, la casa de la alemanda, situada en Long Beach, quedó destrozada, según comenta la propia cantante, que se encontraba en Alemania en aquellos momentos. Unos días después, ha viajado a Nueva York para comprobar en persona los destrozos.

"El daño es desastroso, toda la planta baja fue anegada. La electricidad no funciona y todo esta roto dentro de la casa, desde la televisión al frigorífico o los muebles. Todo está fuera de uso. Lo peor son los souvenirs y los regalos de los fans de todo el mundo, que se han perdido para siempre.
"

De momento, la cantante ha encontrado acomodo en un hotel de Nueva York. Los conciertos previsto para Norteamérica para presentar su nuevo "25 Years In Rock", doble DVD y CD siguen adelante.



METALLICA y Lou Reed, LULU... Portada y Track List




LULU...
Portada y Track List
 
El disco fruto de la relación musical entre METALLICA y Lou Reed, que como ya sabes a estas alturas, tendrá por título "Lulu". Saldrá a la venta el 31 de Octubre en Europa, y al día siguiente en Norteamérica.a través de Warner Bros. Records. El disco ha sido producido por Reed, METALLICA y Hal Willner — quien ha producido trabajos para Reed, Marianne Faithfull, y Laurie Anderson.

Los títulos de las canciones que aparecen en este trabajo son los siguientes:
  • * Frustration
  • * Junior Dad
  • * Little Dog
  • * Mistress Dread
  • * Pumping Blood
 

El disco está inspirado en las obras ‘Earth Spirit’ y ‘Pandora’s Box’ del escritor expresionista alemán Frank Wededkind, que cuentan la historia sobre los abusos y relaciones de una joven bailarina, en lo que se conoce como ‘Los juegos de Lulu’. Las letras fueron concebidas por Lou para una producción teatral en Berlín, pero la idea cambió tras juntarse con los miembros de METALLICA para su ingreso en el Rock and Roll Hall of Fame.

ROB HALFORD..Nuevo Disco




Gary Graff de Billboard.com estuvo entrevistando recientemente al vocalista de JUDAS PRIESTRob Halford.

Respecto al nuevo disco de la banda, Halford respondió que “Glenn Tipton y yo comenzamos a escribir nueva música a comienzos de este año, antes de salir a la carretera. Tenemos sobre 12 o 14 canciones completamente terminadas, de las cuales 4 han sido grabadas y mezcladas y están listas…por lo que la buena noticia es que habrá nuevo disco de JUDAS PRIEST el año que viene”.


“Creo que es justo decir que será otro disco tradicional de PRIEST, lo que gusta de la banda: los riffs, los agudos; toda la tradición y patrimonio que hemos mantenido a los largo del tiempo en nuestra música”.